El Macroambiente en el marketing
Seis fuerzas externas, en gran medida incontrolables, influyen en las actividades de marketing de una organización. Las siguientes...
5 características que debe tener el responsable de marketing perfecto
Gestionar de manera correcta a una marca no es tarea sencilla, más cuando consideramos los cambios repentinos y constantes que...
Psicología del color ¿Qué es y para qué sirve?
El significado de los colores repercute mucho más de lo que creemos en nuestras acciones cotidianas. ¿Qué es la psicología del color?...
Tamaño de la letra en espectaculares
La tipografía y las medidas de un cartel deben calcularse para una visualización correcta dependiendo de la distancia y de la velocidad a...
¿Cuáles son los formatos de publicidad exterior mas recordados?
España.- En publicidad, uno de los formatos con más éxito entre el público suele ser el de publicidad exterior ya que así las marcas...
Cómo se hace un análisis DAFO
Pese a su simplicidad, este método de análisis está considerado como el ‘abecé’ de cualquier estrategia empresarial Una de las ventajas...
Funciones de la publicidad en nuestra sociedad
La publicidad cumple diferentes funciones en nuestra sociedad. Estas funciones son necesarias para el funcionamiento del mercado ya que...
Las Ventajas de anunciarse en Espectaculares y Medios Exteriores
La publicidad exterior es una de las vías más usadas por las empresas para promover sus productos o servicios dada la influencia que...
¿Qué es el branding de marca?
El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y...
¿Por qué usar el espectacular en tu campaña?
Debido a su tamaño, gran visibilidad y también gracias al número de impactos que tiene sobre la gente los espectaculares son un...