top of page

Las Ventajas de anunciarse en Espectaculares y Medios Exteriores


La publicidad exterior es una de las vías más usadas por las empresas para promover sus productos o servicios dada la influencia que ejercen en las decisiones y hábitos de los consumidores. Los anuncios espectaculares representan una importante cuota en los medios exteriores, junto a las vallas, carteleras, y otro tipo de soluciones.

La publicidad en transporte público, pantallas digitales y diferentes medios exteriores complementa perfectamente a las campañas publicitarias desarrolladas en otros canales (como televisión o radio), significando un buen recordatorio que ayuda a reforzar los mensajes lanzados en otros soportes.

La ventaja más sobresaliente de la publicidad en exteriores es la garantía respecto a la dificultad de ser ignorada y la visibilidad de la misma. Miles de personas transitan diariamente por avenidas en donde los anuncios llegan a abarcar frecuentemente el campo visual del espectador. De esta manera, se convierte en una opción relativamente económica y masiva para llegar a los consumidores.

Ubicándose en lugares estratégicos se consigue seleccionar un mercado bien delimitado, donde el público objetivo tiene un gran número de impactos diarios a cualquier hora, ya sea en el día o durante la noche.

La versatilidad de los medios exteriores permite aumentar la consciencia y mejorar la imagen de marca, generando una confianza mayor en las personas respecto a las demás alternativas en el mercado.

Otro punto importante a considerar es la transformación que el público ha sufrido en la manera que se expone a la información. Sectores como el de los jóvenes o trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa carecen de mucho tiempo para ver televisión o leer soportes impresos. La publicidad en exteriores proporciona las herramientas para cubrir esta necesidad.

bottom of page