top of page

Ventajas de la publicidad exterior

Una campaña publicitaria debe de incluir diferentes elementos para que esa exitosa. La planeación del mensaje y los canales de difusión son bases para que funcione y cumpla el objetivo establecido.

Los espectaculares y vallas publicitarias, forman parte de la publicidad exterior que puedes considerar para tu estrategia de campaña, aquí te presentamos algunas de sus ventajas.:

  • La publicidad exterior constituye un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa. En este sentido, la publicidad en el exterior constituye un buen recordatorio de los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos.2​ Vallas y carteles se colocan en la calle junto a establecimientos comerciales por lo que se pueden considerar el último impacto que recibe el consumidor antes de realizar el acto de compra.

  • Salvo en recintos cerrados, se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

  • Colocada en lugares estratégicos consigue que su público objetivo tenga un gran número de impactos; como por ejemplo, la publicidad en estadios de fútbol.

  • La publicidad exterior, puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar de otro modo: los jóvenes, trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa que apenas tienen tiempo de ver la televisión ni leer soportes impresos (transportistas, viajantes, etc.)

  • Su bajo coste por mil (CPM) la hace asequible para cualquier tipo de campaña.

Espectacular en ubicación estrategica
Cartelera con flujo vehicular constante

bottom of page