4 puntos que debes conocer de la publicidad exterior
Espectaculares, vallas o carteleras por la ciudad, es parte de lo que constituye la publicidad exterior que vemos día a día. Es importante que conozcas puntos importantes para decidirte por el siguiente anuncio en publicidad exterior.
Puntos recabados por el departamento de investigación del portal Merca 2.0
Punto 1: El color y el diseño. Un buen trabajo de diseño, es el aspecto que realmente acapara la atención de los consumidores. En un universo de 327 personas, 25.6 por ciento dijo que dichos aspectos llaman su atención.
Punto 2: Ropa y bebida. Existen dos sectores que llevan la ventaja en cuanto a publicidad exterior se refiere: ropa y bebidas. El 27.3 por ciento de las mujeres cree que los anuncios de ropa y calzado son los que más recuerda, mientras el 25 por ciento de los hombres dijo que los anuncios de bebidas alcohólicas son que más se quedan en su memoria
Punto 3: Publicidad en crecimiento. Es tal el éxito de la publicidad exterior en México, que durante los últimos cinco años las inversiones en publicidad exterior dentro del mercado mexicano han mantenido un crecimiento promedio anual del 4 por ciento, lo que hasta el año pasado se tradujo en una inyección de capital superior a 4 mil millones de pesos.
Punto 4: Confianza. La publicidad exterior ha generado 57 por ciento de confianza en los consumidores de regiones como América del Norte, de acuerdo con un estudio aplicado por Nielsen, por lo que las compañías tienen garantía de que se trata de una estrategia efectiva por lo menos en la credibilidad de su producto o servicio.
4 puntos que te ayudarán a tomar la decisión y anunciarte de una vez. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con Benca Espectaculares y te asesoramos para conseguir el éxito en tu campaña.