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La publicidad Exterior

Usar la publicidad exterior para tu próxima campaña puede ser una excelente inversión, en los siguientes puntos te decimos las ventajas de usarla:

  • La publicidad exterior constituye un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa. En este sentido, la publicidad en el exterior constituye un buen recordatorio a los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos. No hay que olvidar que las vallas y carteles se colocan en la calle junto a establecimientos comerciales por lo que se pueden considerar el último impacto que recibe el consumidor antes de realizar el acto de compra.

  • Salvo en recintos cerrados, se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

  • Colocada en lugares estratégicos consigue que su público objetivo tenga un gran número de impactos (pensemos, por ejemplo, en la publicidad en estadios de fútbol)

  • La publicidad exterior, puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar de otro modo: los jóvenes, trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa que apenas tienen tiempo de ver la televisión ni leer soportes impresos (transportistas, viajantes, etc.)

  • Su bajo coste por millar (CPM) la hace muy apetecible para cualquier tipo de campaña

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